Un lector envió la fotografía y relató que es habitual toparse con estas complicaciones en la vía publica de la barriada.
Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
El Litoral
Los conductas de convivencia parecen no ser tales en algunas calles de barrio El Pozo, de la ciudad de Santa Fe. Este lunes, un lector se comunicó a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344) para relatar lo “imposible” que se torna circular por las veredas por la presencia de vehículos mal estacionados.
“Deberían venir los inspectores a caminar un poco el barrio”, señaló el vecino. “La foto corresponde a la manzana 9, sobre calle Luis de Asúa. Pero ocurre por todo el barrio”, agregó.
Al ser consultado, el vecino contó que “todos los días están (los vehículos) y los dejan fijos”. De acuerdo al relato del lector, “Es imposible transitar caminando, con sillas de ruedas y coches de bebé”.
“La gente tiene que bajar a la calle y pasan dos lineas de colectivos. Un peligro total”, finalizó.
El Juzgado Federal dispuso dejar el dinero en resguardo del Banco de la Nación Argentina hasta que presenten documentación.
Su familia realizó la denuncia en la Seccional 8°
El rojinegro jugó un muy buen segundo tiempo en el que justificó el triunfo ante el equipo marplatense. Sumó así la cuarta victoria en igual cantidad de partidos. Alexis Castro y el “Pulga” Rodríguez -de penal- hicieron los goles. Colón mantiene el invicto y el liderazgo de la Zona 1.
El último registro indicó 3,08 mts en el puerto de la capital provincial. Según el INA, descendería a 2,66 mts a mediados de marzo.
Los hechos no guardan relación entre sí. Los lesionados fueron asistidos en hospitales de la ciudad capital.
Vacaciones en la ciudad, lejos del mar y la montaña. Los que se quedaron "en casa" pudieron descubrir algunos de sus atractivos. El río, la gastronomía y la cultura.
El rival fue Chacarita Juniors que le ganó al Sabalero 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes. El Litoral en tapa reflejaba dos palabras que hoy están vigentes: un virus y la situación en Formosa. Increíble pero real.
En las últimas 24 horas se produjeron 16 fallecimientos.
Así, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.146.714 y las víctimas fatales son 52.870