https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.06.2018 - Última actualización - 17:49
17:48

Susto

Chocó al auto que llevaba a Ángela Torres a las grabaciones de "Simona"

El accidente se produjo este lunes por la mañana cuando el remís que llevaba a la actriz a Pol-ka impactó contra otro vehículo. 

 Crédito: Clarín
Crédito: Clarín

Crédito: Clarín



Susto Chocó al auto que llevaba a Ángela Torres a las grabaciones de "Simona" El accidente se produjo este lunes por la mañana cuando el remís que llevaba a la actriz a Pol-ka impactó contra otro vehículo.  El accidente se produjo este lunes por la mañana cuando el remís que llevaba a la actriz a Pol-ka impactó contra otro vehículo. 

Un susto grande se llevó Ángela Torres este lunes por la mañana cuando el remís que la trasladaba a Pol-ka chocó contra otro vehículo en el barrio de Palermo. El hecho se produjo cerca de las 9 de la mañana. En el auto, según pudo saber Teleshow, la protagonista de Simona iba acompañada por su compañera de elenco Vanesa Butera.

 

Ángela sufrió un golpe en la cara y, como consecuencia del fuerte impacto, la actriz terminó con un ojo hinchado. Tanto ella como Butera se encuentran fuera de peligro y luego del siniestro pudieron llegar a la productora para continuar con las grabaciones de la exitosa ficción de El Trece y encontrarse con sus compañeros de elenco, quienes estaban preocupados por la noticia, entre ellos, Agustín Casanova.

 

Desde que Torres se separó de Pepo Maurizi, su última pareja, se filtraron los rumores por todos los costados de un incipiente romance con el ex líder de Márama. Desde ese momento se dice que algo pasa, que se miran con ganas, que las grabaciones siempre se estiran y que pegaron más onda de la que reúne a dos amigos.

 

En ocasión de un reciente viaje, ella no pudo contenerse y escribió en Instagram. "Agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al corazón".

 

Con información de TeleShow


Temas:

Además tenés que leer:



Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
17 mil santafesinos debieran estar hoy cumpliendo la cuarentena obligatoria  - Vacía. Así lucía calle Rivadavia en la mañana del sábado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?