https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018 - Última actualización - 9:17
9:15

En India

Murió por sacarse una selfie: bajó por una cascada y resbaló

Sucedió en las cataratas de Gokak, en el sudeste de India. Un joven trató de sacarse una selfie al borde del precipicio.

Foto: Internet




En India Murió por sacarse una selfie: bajó por una cascada y resbaló Sucedió en las cataratas de Gokak, en el sudeste de India. Un joven trató de sacarse una selfie al borde del precipicio. Sucedió en las cataratas de Gokak, en el sudeste de India. Un joven trató de sacarse una selfie al borde del precipicio.

El Litoral

 

Cada vez son más los casos en los que se pierde la vida al intentar tomarse una selfie. Una foto que nos desconecta de nuestro alrededor y pone toda nuestra atención en la imagen que vemos de nosotros mismos a través del celular.

 

Esta vez sucedió en las cataratas de Gokak, en el sudeste de India. Un joven trató de sacarse una selfie al borde del precipicio.

 

El hombre, identificado como Ramjan Usman Kagji, de 35 años, intentó escalar las rocas para poder tomar una foto, con un ángulo único en comparación a otros turistas.

 

La caída, de más de 50 metros de altura, fue captada por una persona que estaba tomándo imágenes del lugar. En las imágenes se ve al hombre bajando hacia la cascada. Unos segundos después se resbaló y cayó.

 

Según testigos de la tragedia, la víctima y sus amigos estaban muy borrachos. 

 

"Estaba haciendo acrobacias mientras los otros seguían sacando fotos", dijeron.

 

Después de dos días de intensa búsqueda, los bomberos encontraron el cuerpo del joven.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
¿Hacen falta más universidades?  -  -
Educación
Las inundaciones en Corrientes y Chaco tendrían "baja incidencia" en Santa Fe - La localidad chaqueña de Charata es una de las más perjudicadas por las inundaciones. -
Área Metropolitana
Martes inestable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Relativizan el impacto del déficit provincial en el primer bimestre - “El gasto de capital viene creciendo interanualmente muy por encima de la inflación”, sostuvo el ministro. -
Piden a la población con factores de riesgo que se vacune contra la gripe - Prevención. Vacunarse no sólo disminuye el riesgo de enfermedad grave o muerte, sino que mejora la calidad de vida en la población de riesgo. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas