https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018 - Última actualización - 13:23
13:20

20 de Junio - Día de la Bandera

Servicios municipales para este miércoles feriado

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



20 de Junio - Día de la Bandera Servicios municipales para este miércoles feriado

El Litoral

 

El municipio de Santa Fe informó  los horarios y servicios municipales que se prestarán con motivo del feriado nacional de este miércoles 20 de Junio, Día de la Bandera, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

 

En ese sentido, se informa que la recolección de basura y barrido de calles serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Asimismo, se recuerda que el miércoles se deben sacar los residuos húmedos.


Transporte y estacionamiento

 

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este miércoles frecuencias equivalentes a los días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no estará operativo.


Cementerio

 

Respecto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar de 8 a 18, en tanto, las inhumaciones se realizarán de 8.15 a a 12.30. Cabe mencionar que no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

 


Información turística

 

Asimismo, los Centros de Información Turística (CIT) del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) de 8 a 20; en el Puerto, (Cabecera del Dique I), de 8 a 20 ; y en la Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) de 9.30 a 12.30.

 


Mercado Norte

 

Por su parte, el recuperado Mercado Norte, ubicado en calle Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas en el horario de 9 a 13.




Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas