https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018
16:26

En Formosa

Una multitud acompañó al senador Naidenoff al entierro de su esposa y su hijo menor

Fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.


Foto: Telam
+1





En Formosa Una multitud acompañó al senador Naidenoff al entierro de su esposa y su hijo menor Fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. Fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

El Litoral / Telam


Los restos de la esposa y el hijo menor del senador Luis Naidenoff, que fallecieron ayer en su casa de la capital formoseña por inhalación de gas, fueron despedidos este mediodía por una multitud que acompañó al legislador oficialista, entre los que se vio a la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el gobernador, Gildo Insfrán, otras autoridades nacionales y provinciales, familiares y amigos. 


Una caravana de más de 300 vehículos acompañó al senador de Cambiemos, jefe del bloque oficialista en la cámara alta, al cementerio Remanso de Paz, donde también estuvieron presentes los senadores nacionales Esteban Bullrich, Ángel Rozas, José Cano, Mario Fiad, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Silvia del Rosario Giacoppo, entre otros legisladores y funcionarios nacionales y provinciales. 


Los restos de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años, fueron velados desde anoche en la sala velatorio Remanso de Paz, donde también se reunió una gran cantidad de funcionarios y vecinos para acompañar al senador.


Cynthia Sonaridio y Joaquín Naidenoff fallecieron ayer en su domicilio de la calle Coronel Bogado al 900 de la capital provincial por “inhalación de gas”, según indicaron las pericias preliminares.


También viajaron a la provincia para acompañar a Luis Naidenoff los diputados nacionales Waldo Wolff, Álvaro González y Aída Ayala, como así también los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).


Además tenés que leer:



Lo más visto
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
Área Metropolitana
La llegada del diagnóstico  -  -
Lunes nublado y con un considerado aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas