https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018 - Última actualización - 16:37
16:31

Pensando en Croacia

Enzo Pérez o Meza, la duda de Sampaoli para el jueves

Por segundo día consecutivo el DT probó con cambio de esquema y tres variantes entre los once. Falta saber quien acompañará a Mascherano en la mitad de la cancha, primero probó con el volante de River quien luego fue reemplazado por el de Independiente.  

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Pensando en Croacia Enzo Pérez o Meza, la duda de Sampaoli para el jueves Por segundo día consecutivo el DT probó con cambio de esquema y tres variantes entre los once. Falta saber quien acompañará a Mascherano en la mitad de la cancha, primero probó con el volante de River quien luego fue reemplazado por el de Independiente.   Por segundo día consecutivo el DT probó con cambio de esquema y tres variantes entre los once. Falta saber quien acompañará a Mascherano en la mitad de la cancha, primero probó con el volante de River quien luego fue reemplazado por el de Independiente.  

El Litoral

 

 

Jorge Sampaoli sigue buscando el equipo que el jueves desde las 15 (hora argentina) enfrentará a Croacia por la segunda fecha del grupo D del Mundial Rusia 2018 y que se jugará gran parte de la clasificación a octavos de final.

 

 

En ese sentido, el DT volvió entrenar con tres cambios respecto al equipo del debut y por segundo día consecutivo hubo cambio de esquema: Tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros.

 

 

Al igual que en la jornada del lunes, la defensa volvió a formar con Otamendi de líbero junto a Mercado y Tagliafico como stoppers. Un poco mas adelante , Mascherano fue el volante más retrasado junto a Enzo Pérez, aunque el jugador de River luego fue reemplazado por Maximiliano Meza. Por los costados, volvió a colocar a Salvio por derecha y Acuña por izquierda, mientras que adelante estuvieron Pavón, Messi y Agüero.

 

 

En consecuencia, siempre teniendo en cuenta los últimos entrenamientos, el equipo tendría una sola duda: Wilfredo Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Eduardo Salvio, Mascherano, Enzo Pérez o Meza, Marcos Acuña; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Lionel Messi.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Deuda: "Esta es la última oferta", ratificó Guzmán -  -
Economía
Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia, ninguno es de la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas