https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018 - Última actualización - 16:37
16:31

Pensando en Croacia

Enzo Pérez o Meza, la duda de Sampaoli para el jueves

Por segundo día consecutivo el DT probó con cambio de esquema y tres variantes entre los once. Falta saber quien acompañará a Mascherano en la mitad de la cancha, primero probó con el volante de River quien luego fue reemplazado por el de Independiente.  

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Pensando en Croacia Enzo Pérez o Meza, la duda de Sampaoli para el jueves Por segundo día consecutivo el DT probó con cambio de esquema y tres variantes entre los once. Falta saber quien acompañará a Mascherano en la mitad de la cancha, primero probó con el volante de River quien luego fue reemplazado por el de Independiente.   Por segundo día consecutivo el DT probó con cambio de esquema y tres variantes entre los once. Falta saber quien acompañará a Mascherano en la mitad de la cancha, primero probó con el volante de River quien luego fue reemplazado por el de Independiente.  

El Litoral

 

 

Jorge Sampaoli sigue buscando el equipo que el jueves desde las 15 (hora argentina) enfrentará a Croacia por la segunda fecha del grupo D del Mundial Rusia 2018 y que se jugará gran parte de la clasificación a octavos de final.

 

 

En ese sentido, el DT volvió entrenar con tres cambios respecto al equipo del debut y por segundo día consecutivo hubo cambio de esquema: Tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros.

 

 

Al igual que en la jornada del lunes, la defensa volvió a formar con Otamendi de líbero junto a Mercado y Tagliafico como stoppers. Un poco mas adelante , Mascherano fue el volante más retrasado junto a Enzo Pérez, aunque el jugador de River luego fue reemplazado por Maximiliano Meza. Por los costados, volvió a colocar a Salvio por derecha y Acuña por izquierda, mientras que adelante estuvieron Pavón, Messi y Agüero.

 

 

En consecuencia, siempre teniendo en cuenta los últimos entrenamientos, el equipo tendría una sola duda: Wilfredo Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Eduardo Salvio, Mascherano, Enzo Pérez o Meza, Marcos Acuña; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Lionel Messi.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas