https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 8:24
8:17

Mundial Rusia

Luego de los festejos por el triunfo, los japoneses limpiaron el estadio

La selección de Japón venció 2 a 1 al conjunto colombiano y dejó una gran impresión por su juego. Los hinchas se hicieron notar en el estadio no sólamente por el enorme festejo sino por la actitud que tuvieron al retirarse del lugar. Una a una, limpiaron todas las butacas. El video se volvió viral.

Japón venció a Colombia por 2 a 1. Foto: Internet




Mundial Rusia Luego de los festejos por el triunfo, los japoneses limpiaron el estadio La selección de Japón venció 2 a 1 al conjunto colombiano y dejó una gran impresión por su juego. Los hinchas se hicieron notar en el estadio no sólamente por el enorme festejo sino por la actitud que tuvieron al retirarse del lugar. Una a una, limpiaron todas las butacas. El video se volvió viral. La selección de Japón venció 2 a 1 al conjunto colombiano y dejó una gran impresión por su juego. Los hinchas se hicieron notar en el estadio no sólamente por el enorme festejo sino por la actitud que tuvieron al retirarse del lugar. Una a una, limpiaron todas las butacas. El video se volvió viral.

El Litoral

 

Al finalizar el partido en el que Japón venció a Colombia por 2 a 1, un simpatizante colombiano registró unas imáganes que impresionan, aunque no debiera ser así. 

 

El colombiano comenzó a "entrevistar" al público japonés, quienes muy educadamente respondían a las felicitaciones del reportero con un "muchas gracias".

 

Sin embargo, de inmediato el colombiano percibió que sus interlocutores no estaban festejando como haría cualquier fanático del fútbol, mucho más en un mundial. Por el contrario… estaban ¡limpiando las gradas del estadio! Sí, como puede verse en el video viral, el público japonés comenzó a depositar todos sus desechos en bolsas de residuos azules sin que nadie se lo pidiera.

 

"Miren lo que están haciendo los japoneses porque ganaron, pero miren lo que están haciendo. Miren todos recogiendo la basura los japoneses. Esto es una cosa increíble. Y nosotros los colombianos somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina, el orden es lo que los hace a ellos mejor".

 

 

"Esta es la enseñanza para nuestra vida. La enseñanza. Ahí están los japoneses, lo que son como personas… y por eso ganan", remata el hombre.

 

Sobre el final, reprocha a José Pekerman, entrenador de la Selección Colombia, la falta de "actitud", quien deberá exigirles a los jugadores "ganas y disciplina".

 

Con información de Infobae.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El Tate sacó una ventaja importante -  -
Actualidad Tatengue
"Es un buen resultado, pero hay que ir a la altura..." -  -
Actualidad Tatengue
Las fotos del debut copero de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Jueves otoñal en Santa Fe -  -
Casa de Sor Josefa: hay dos empresas interesadas en restaurar su estructura  - Histórica. En 1988, la casona en la que residió Sor Josefa Díaz y Clucellas (Santa Fe, 13 de abril de 1852 - Villa del Rosario, 24 de septiembre de 1917 —65 años—) fue declarada por la legislatura cómo Monumento Histórico Provincial. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas