https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 8:56
8:53

"No tenemos otra opción" dijeron

La Unión Europea impuso aranceles a una lista de productos procedentes de Estados Unidos

La Unión Europea (UE) impuso este miércoles aranceles a una lista de productos procedentes de los Estados Unidos, por un monto de 2.800 millones de euros. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



"No tenemos otra opción" dijeron La Unión Europea impuso aranceles a una lista de productos procedentes de Estados Unidos La Unión Europea (UE) impuso este miércoles aranceles a una lista de productos procedentes de los Estados Unidos, por un monto de 2.800 millones de euros.  La Unión Europea (UE) impuso este miércoles aranceles a una lista de productos procedentes de los Estados Unidos, por un monto de 2.800 millones de euros. 

El Litoral

 

Se trata de una respuesta a la decisión del gobierno estadounidense de gravar las importaciones de aluminio y acero europeas, indicó la agencia EFE.

 

"No queríamos estar en esta posición. Sin embargo, la decisión unilateral e injustificada de Estados Unidos de imponer aranceles en el acero y aluminio europeos significa que no tenemos otra opción", anunció la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmström, en un comunicado.

 

La lista de importaciones afectadas fue notificada a la Organización Mundial del Comercio (OMC) el 18 de mayo pasado, e incluye productos estadounidenses como el maíz dulce, zumo de naranja y arándanos.

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:




Muerto Maradona, ¿nació una mitología popular? "No, Diego ya era mito en vida"  -  -
Área Metropolitana
Cómo fueron los últimos días de Maradona - Diego había sido operado de un hematoma subdural en su cabeza el pasado martes 3 de noviembre. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona