https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 11:48
11:47

Todos los cañones apuntan al zaguero

Si no se va nadie, no se buscan delanteros

Incorporado Leo Burián en el arco, la prioridad es el reemplazante de Conti. Es lógico lo del ataque: hay cinco puntas en el plantel.

Es uno del quinteto. Eduardo Domínguez le da indicaciones a Diego “Viruta” Vera en medio de un partido. Por ahora, Colón no busca nada en el rubro “ataque” porque está cubierto.  <strong>Foto:</strong> El LitoralEs uno del quinteto. Eduardo Domínguez le da indicaciones a Diego “Viruta” Vera en medio de un partido. Por ahora, Colón no busca nada en el rubro “ataque” porque está cubierto.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Todos los cañones apuntan al zaguero Si no se va nadie, no se buscan delanteros Incorporado Leo Burián en el arco, la prioridad es el reemplazante de Conti. Es lógico lo del ataque: hay cinco puntas en el plantel. Incorporado Leo Burián en el arco, la prioridad es el reemplazante de Conti. Es lógico lo del ataque: hay cinco puntas en el plantel.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Vignatti en Europa y Darrás en Santa Fe: el ida y vuelta será permanente por estos días para terminar de armar el modelo 2018-2019 para Eduardo Domínguez de cara a la triple competencia: Superliga, Sudamericana y Copa Argentina. El “Barba”, que este sábado tendrá el primer ensayo con Atlético de Rafaela en el predio, está tranquilo con Leo Burián en el arco, necesita lo más rápido posible al reemplazante de Conti y dejó en claro una idea de mitad para arriba: “Si no se va nadie, estamos bien con lo que tenemos”.


La referencia es más que obvia en cantidad y calidad: Javier Correa, Tomás Chancalay (está de sparring de la Selección Argentina en Rusia), Nicolás Leguizamón, Tomás Sandoval y Diego Vera son los cinco delanteros que hoy tiene el plantel profesional sabalero. 


Hoy por hoy, más allá de esperar las certezas —es decir, las firmas— por los casos especiales de Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gustavo Toledo, todos los caminos conducen a encontrar en el mercado el reemplazo de una pieza clave que no estará para la actual temporada: Germán “Flaco” Conti (se fue al Benfica de Portugal). 


El nombre que rápidamente se filtró es el de Luciano Lollo, un jerarquizado marcador central comprado en su momento por River Plate a Racing Club de Avellaneda en una cifra millonaria. Los informes marcan que está totalmente recuperado de esa grave lesión que sufrió en su momento, pero que la idea del “Muñeco” Marcelo Gallardo es negociarlo, para que tenga rodaje en otro club. Colón, en principio, se mostró interesado y preguntó condiciones por el ex Belgrano de Córdoba.


Luego de solucionar lo de la cueva, el entrenador sabalero pidió a los dirigentes un volante mixto y el nombre que ganó fuerza fue el de Adrián Arregui, de muy buena temporada en Temperley, a pesar del descenso. El jugador, cuya ficha es toda del gasolero y que además tiene pasaporte, tiene ofertas de Arabia Saudita, México y dos clubes argentinos, uno de los cuales sería Unión. “No está caído, pero cada vez más frío” reconocen.


Finalmente, quedó confirmado que el primer partido amistoso del Colón de Eduardo Domínguez será este sábado desde la hora 10 en el predio sabalero frente a Atlético de Rafaela, equipo que ahora es dirigido de manera definitiva por el “Lito” Víctor Alfredo Bottaniz. En principio, sería con la modalidad de puertas cerradas para la prensa y el público.

 


Temas:


Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Sismo de 6.3 en Mendoza -  -
Nacionales
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?