https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 17:40
17:36

Tiene contrato vigente con Unión

Atlético Rafaela quiere llevarse a Castro

Rafaela necesita un arquero y el suplente Tatengue está en la mira del DT de la Crema. "Es uno de los apuntados" le confesó el entrenador a El Litoral.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Tiene contrato vigente con Unión Atlético Rafaela quiere llevarse a Castro Rafaela necesita un arquero y el suplente Tatengue está en la mira del DT de la Crema. "Es uno de los apuntados" le confesó el entrenador a El Litoral.

El Litoral

 

El arquero suplente Tatengue, Matías Castro, es requerido por Atlético Rafaela, que milita en la B Nacional.

 

“Estamos buscando un arquero de experiencia y es uno de los apuntados. Si no se puede, nos quedaremos con los dos chicos del club que tienen buenas condiciones”, confió “el Lito” Víctor Alfredo Bottaniz —entrenador de Atlético de Rafaela— ante la consulta de El Litoral.

 

El arquero uruguayo tiene todavía un año y medio de contrato vigente con la institución rojiblanca, por lo que se debería negociar el pase.

 

En el caso de que Castro deje el club, las opciones serían subir a un pibe como suplente de Nereo (sería Marcos Peano), o buscar un arquero para que le pelee el puesto al experimentado guardametas Tatengue.


Temas:

Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas