https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 19:14
19:12

Futuro económico

Dujovne explicó los beneficios de pasar a ser "emergentes"

El ministro de Hacienda aseguró  que "va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversión, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos”.

Foto: Archivo




Futuro económico Dujovne explicó los beneficios de pasar a ser "emergentes" El ministro de Hacienda aseguró  que "va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversión, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos”. El ministro de Hacienda aseguró  que "va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversión, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos”.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este miércoles que "ser emergentes va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversión, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos”, en relación a la recalificación argentina del MSCI.

 

“Salimos de emergentes en 2009 por malas políticas que generaron aislamiento y estancamiento; volvemos porque, desde el año 2015, el equipo del Presidente (Mauricio) Macri muestra responsabilidad, coherencia y respeto a las reglas", explicó el funcionario.

 

 

La Argentina ascendió este miércoles a la categoría de "mercado emergente", desde la situación de "mercado de frontera", en el índice elaborado por MSCI (Morgan Stanley Capital Internacional).

 

Para Dujovne, "ser emergentes va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversion, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos", aseguraron fuentes del Palacio de Hacienda.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Investigan la muerte de un hombre en el puerto de Santa Fe - La policía trababaja en la zona del hecho -
Sucesos
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
Política
Detienen en El Paso a la esposa de Vicente Pignata -  -
Fin de semana libre y juez del campeonato - Una foto para la historia. El equipo que jugó el partido del miércoles ante Independiente del Valle, el primero oficial internacional de Unión en sus 112 años de historia. De pie: Martínez, Bruno Pittón, Troyanski, Bottinelli, Gómez Andrade y Nereo Fernández. Agachados: Zabala, Mazzola, Fragapane, Mauro Pittón y Acevedo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas