https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018
19:15

Informe del Servicio Meteorológico Nacional

¿Qué va a pasar con el clima?

El “Veranito de San Juan” y las temperaturas que tendremos en la ciudad para los próximos días.

De remera y campera en mano. Así habrá que andar por un par de días más en Santa Fe. Foto: Archivo El Litoral




Informe del Servicio Meteorológico Nacional ¿Qué va a pasar con el clima? El “Veranito de San Juan” y las temperaturas que tendremos en la ciudad para los próximos días. El “Veranito de San Juan” y las temperaturas que tendremos en la ciudad para los próximos días.

Luego de días de mucho frío el “Veranito de San Juan” trajo un poco de alivio para aquellos a los que no les gustan las bajas temperaturas, a pesar de lo cual en Santa Fe las temperaturas más que de veranito fueron primaverales.


De acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web, este jueves se mantendrá alejado el frío, con una mínima de 15°C y una máxima de 21°C. Por la mañana se esperan neblinas, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando. Vientos leves del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas. Mientras que por la tarde/noche habrá nubosidad variable, vientos regulares del sector sur, con ráfagas disminuyendo a leves.


Para el viernes se anuncia un descenso de la temperatura aunque no tan extremo. Se esperan 8°C de mínima y una máxima de 15°C, más acorde a la época del año, con nubosidad variable a lo largo de toda la jornada.


El sábado el termómetro volverá a marcar un ascenso de los valores, que oscilarán entre los 12°C y 19°C. Para este día el SMN anuncia lluvias y tormentas por la mañana, e inestable con probables precipitaciones por la tarde/noche.


En tanto que el domingo será un días más de invierno, con una mínima de 5°C y una máxima de 11°C, algo nublado durante todo el día.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
Sucesos
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
 "Yo no me confundo: Unión, como club, se vino abajo" - Eduardo Stelhick y El Litoral, en la charla a escasos metros del Atahualpa de Quito el día del partido. “El que más conoce a Unión, por lejos, es Marcelo Martín”, señaló. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas