https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 19:41
19:37

Los 25 de Tinelli

La lista que suena para el "Bailando 2018"

Trascendieron los que serán tenidos en cuenta para bailar en la pista en este año.

Foto: Internet




Los 25 de Tinelli La lista que suena para el "Bailando 2018" Trascendieron los que serán tenidos en cuenta para bailar en la pista en este año. Trascendieron los que serán tenidos en cuenta para bailar en la pista en este año.

Marcelo Tiinelli tendía el borrador de los 25 nombres en carpeta para el "Bailando 2018".

 

El certamen arrancará una vez finalizado el Mundial y ya hay 25 nombres que suenan muy fuerte, según adelantó Ángel de Brito el martes en "Los Ángeles de la mañana".

 

La lista estaría integrada por: Flor Vigna, Mica Viciconte, Julián Serrano,Sofía Jujuy Jiménez, Inés (la mamá de Laurita Fernández), Jimena Barón, Gisela Berger, Soledad Fandiño, Cinthia Fernández, Laura Esquivel, Diego Ramos con Macarena Rinaldi Sol Pérez, Sofía Morandi, influencer Chapu Martínez, Anamá Ferreira, Anamá Ferreira, Floppy Tesouro, Dalia Gutmann, El Pollo Álvarez, La Gata Noelia, Eva Bargiela, Mariano de la Canal y Mariana Brey.

 

Estos nombres apuntan, en principio, a una pista más escandalosa que con destreza de baile y sería una renovación casi completa de nombres, comparado con otros años. Veremos cuáles de estos apellidos finalmente se terminan confirmando.

 

Con información de Primicias Ya


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN “EL CRISTO LATINOAMERICANO”
ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas