https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.06.2018 - Última actualización - 10:31
10:24

Por indignante broma sexista

Una vergüenza: expulsaron del Mundial al argentino que se aprovechó de una joven rusa

El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó este jueves que el argentino que se aprovechó de una ciudadana rusa para hacer una broma sexista (divulgada en redes sociales) fue expulsado del Mundial de Rusia 2018.

Néstor Fernando Penovi, de 47 años, oriundo de Wilde (Buenos Aires). <strong>Foto:</strong> InternetNéstor Fernando Penovi, de 47 años, oriundo de Wilde (Buenos Aires).
Foto: Internet

Foto: Internet



Por indignante broma sexista Una vergüenza: expulsaron del Mundial al argentino que se aprovechó de una joven rusa El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó este jueves que el argentino que se aprovechó de una ciudadana rusa para hacer una broma sexista (divulgada en redes sociales) fue expulsado del Mundial de Rusia 2018. El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó este jueves que el argentino que se aprovechó de una ciudadana rusa para hacer una broma sexista (divulgada en redes sociales) fue expulsado del Mundial de Rusia 2018.

El Litoral

 

Vergüenza nacional. En el video, se puede ver al empresario argentino y a la joven rusa, que amablemente se presta a dejarse grabar sin saber las vulgares intenciones del hombre, a pronunciar unas palabras en español.

 

El hombre, identificado como Néstor Fernando Penovi, de 47 años, oriundo de Wilde (Buenos Aires), le dicta la frase "Hola argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar p...". La chica, inocentemente la repite, y el hombre le responde: "Muy bien, hermosa".

 

 

El director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó hoy que el hombre fue expulsado del Mundial de Rusia 2018.

 

"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó el funcionario a radio La Red.

 

"Me acaba de confirmar el jefe a cargo del centro de cooperación policial ruso que a esta persona se le retiró el Fan ID más allá de cualquier otra acción individual que se le hará", agregó Madero.

 

Cuando lo ocurrido ya había trascendido todos los ámbitos, la Embajada de Rusia en Argentina emitió un comunicado en el que apuntó: "La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia, por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina. Esperamos que a esta persona no le faltará el coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
 "Si pasás 90 minutos conteniendo, los errores se pueden pagar caros" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?