https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.06.2018 - Última actualización - 17:37
17:24

Rusia 2018

Caballero cometió un grosero error y... ¡hay memes!

El arquero fue uno de los responsables de la derrota ante los croatas que pone en máximo riesgo la clasificación de Argentina y las redes sociales no lo perdonaron.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Rusia 2018 Caballero cometió un grosero error y... ¡hay memes! El arquero fue uno de los responsables de la derrota ante los croatas que pone en máximo riesgo la clasificación de Argentina y las redes sociales no lo perdonaron. El arquero fue uno de los responsables de la derrota ante los croatas que pone en máximo riesgo la clasificación de Argentina y las redes sociales no lo perdonaron.

Wilfredo Caballero cometió un insólito error en el duelo contra Croacia que le permitió al equipo europeo abrir el marcador en el segundo partido de la selección argentina en el Grupo D.

 

El arquero fue uno de los responsables de la derrota ante los croatas que pone en máximo riesgo la clasificación de Argentina, que ahora tendrá que sacar cuentas en la última jornada de la fase de grupos del campeonato.

 

Las redes sociales no tardaron en expresar toda su furia contra el futbolista de 36 años:

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
Santa Fe insegura: cinco personas heridas y un vehículo incendiado -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción