https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.06.2018 - Última actualización - 17:37
17:24

Rusia 2018

Caballero cometió un grosero error y... ¡hay memes!

El arquero fue uno de los responsables de la derrota ante los croatas que pone en máximo riesgo la clasificación de Argentina y las redes sociales no lo perdonaron.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Rusia 2018 Caballero cometió un grosero error y... ¡hay memes! El arquero fue uno de los responsables de la derrota ante los croatas que pone en máximo riesgo la clasificación de Argentina y las redes sociales no lo perdonaron. El arquero fue uno de los responsables de la derrota ante los croatas que pone en máximo riesgo la clasificación de Argentina y las redes sociales no lo perdonaron.

Wilfredo Caballero cometió un insólito error en el duelo contra Croacia que le permitió al equipo europeo abrir el marcador en el segundo partido de la selección argentina en el Grupo D.

 

El arquero fue uno de los responsables de la derrota ante los croatas que pone en máximo riesgo la clasificación de Argentina, que ahora tendrá que sacar cuentas en la última jornada de la fase de grupos del campeonato.

 

Las redes sociales no tardaron en expresar toda su furia contra el futbolista de 36 años:

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas