https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.06.2018 - Última actualización - 19:16
18:29

Mundial de Rusia 2018

Agüero: "Queda todavía una chance"

El delantero de la Selección Argentina dialogó tras el encuentro. También lo hicieron Enzo Pérez, Mascherano y Tagliafico.

 <strong>Foto:</strong> dpa
Foto: dpa

Foto: dpa



Mundial de Rusia 2018 Agüero: "Queda todavía una chance" El delantero de la Selección Argentina dialogó tras el encuentro. También lo hicieron Enzo Pérez, Mascherano y Tagliafico. El delantero de la Selección Argentina dialogó tras el encuentro. También lo hicieron Enzo Pérez, Mascherano y Tagliafico.

El Litoral

 

Luego del encuentro, algunos jugadores de la Selección Argentina tuvieron un breve dialogo con los periodistas.

 

Primero, Agüero expresó: "Queda todavía una chance. Hay que esperar el resultado de mañana y ganarle a Nigeria".

 

Luego, habló Mascherano y dijo: "Nos costó reponernos del primer gol. Después de eso se desvirtuó todo". Y agregó: "Lo peor de este partido fue el resultado. Pero igual, que nadie busque un título con lo que digo porque no lo va a encontrar"

 

También, Tagliafico resaltó: "Con el primer gol todo lo planificado se complicó".

 

Por último, Enzo Pérez, culminó: "Hoy nos vamos golpeados. A partir de mañana hay que pensar en lo que viene y esperar los resultados para poder acceder a al siguiente fase".


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas