https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.06.2018 - Última actualización - 9:25
9:23

La CGT llevará a cabo un paro este lunes

Triaca: "algunos sectores sindicales buscan aumentar las tensiones sociales"

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó este domingo que el paro que realizará el lunes la Confederación General del Trabajo (CGT), responde a una intención de “aumentar las tensiones, los niveles de conflicto y la inestabilidad del gobierno”.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



La CGT llevará a cabo un paro este lunes Triaca: "algunos sectores sindicales buscan aumentar las tensiones sociales" El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó este domingo que el paro que realizará el lunes la Confederación General del Trabajo (CGT), responde a una intención de “aumentar las tensiones, los niveles de conflicto y la inestabilidad del gobierno”. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó este domingo que el paro que realizará el lunes la Confederación General del Trabajo (CGT), responde a una intención de “aumentar las tensiones, los niveles de conflicto y la inestabilidad del gobierno”.

El Litoral

 

Triaca apuntó contra el líder del sindicato de camioneros y presidente del club de fútbol Independiente, Hugo Moyano, a quien acusó de hacer “toda una puesta en escena para tratar de transformarse en un líder que ya no lo es”.

 

La CGT llevará a cabo el lunes una huelga que amenaza con paralizar Buenos Aires, ya que se adhirieron a la protesta todos los sindicatos del transporte y no habrá colectivos, subtes, taxis ni aviones.

 

“Desde algunos sectores sindicales están buscando aumentar las tensiones sociales, los niveles de conflicto y la inestabilidad del gobierno (...) Buscan el conflicto por el conflicto mismo y no resuelven los problemas de la Argentina con un paro”, dijo el ministro al portal de noticias "Infobae".

 

Si bien admitió que en Argentina “hay problemas de empleo que aún no están resueltos”, Triaca sostuvo que Hugo Moyano “debería preocuparse más en resolver sus problemas personales con la Justicia que en hacer un planteo en términos gremiales”.

 

El líder de los camioneros está imputado en dos causas por “lavado de activos”: la primera por la compra de un predio para el sindicato en la ciudad de La Falda, unos 750 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, y la segunda en su papel de presidente de Independiente.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?