https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.06.2018 - Última actualización - 12:45
12:35

Entre los ladrones se encontraba un menor

Le robaron la cartera en pleno centro durante la madrugada

En pleno centro de la capital provincial, pero de madrugada, dos delincuentes asaltaron a una mujer y le robaron la cartera. Afortunadamente no sufrió lesiones y los individuos (entre ellos un menor de edad) fueron capturados. 

Inseguridad. Crédito: InternetInseguridad.
Crédito: Internet

Inseguridad. Crédito: Internet



Entre los ladrones se encontraba un menor Le robaron la cartera en pleno centro durante la madrugada En pleno centro de la capital provincial, pero de madrugada, dos delincuentes asaltaron a una mujer y le robaron la cartera. Afortunadamente no sufrió lesiones y los individuos (entre ellos un menor de edad) fueron capturados.  En pleno centro de la capital provincial, pero de madrugada, dos delincuentes asaltaron a una mujer y le robaron la cartera. Afortunadamente no sufrió lesiones y los individuos (entre ellos un menor de edad) fueron capturados. 

El Litoral

 

En la madrugada de este domingo, alrededor de las dos y media, una mujer de 35 años fue sorprendida por delincuentes que le robaron la cartera en pleno centro.

 

Entre los individuos se encontraba un menor.

 

La mujer circulaba cerca de las calles Mendoza y 4 de Enero, cuando fue víctima del robo. Los hombres, de 24 y 15 años, le quitaron la cartera robándole así dinero, su celular, un perfume y un encendedor.

 

La policía detuvo a los individuos en la intersección de las calles antes mencionadas y dejó el calidad de aprehendido por "robo agravado por la participación de un menor" a Milton Javier (de 24 años), mientras que Isaías Ariel (de 15 años) quedó a cargo de la Subsecretaría de la Niñez. 

 

 




Analizan habilitar más actividades en las grandes ciudades -  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas