https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.06.2018 - Última actualización - 15:19
14:15

Grupo H

Japón reaccionó dos veces y empató 2 a 2 con Senegal

Ambos lideran el grupo con cuatro puntos, a la espera de lo que hagan Colombia y Polonia. 

 <strong>Foto:</strong> Xinhua
Foto: Xinhua

Foto: Xinhua



Grupo H Japón reaccionó dos veces y empató 2 a 2 con Senegal Ambos lideran el grupo con cuatro puntos, a la espera de lo que hagan Colombia y Polonia.  Ambos lideran el grupo con cuatro puntos, a la espera de lo que hagan Colombia y Polonia. 

Los seleccionados de Senegal y Japón empataron este domingo 2 a 2, en Ekaterimburgo, en un partido de la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, con goles de Sadio Mané (11m. PT) y Moussa Wagu (26m. ST) para los africanos y Takashi Inui (34m. PT) y Keisuke Honda (33m. ST) para los asiáticos.

 

Con este resultado, ambos equipos lideran su zona con cuatro puntos, luego de los triunfos conseguidos en la fecha inicial: Japón sobre Colombia y Senegal frente a Polonia, ambos por 2 a 1.

 

En la última jornada, el jueves 28 de junio, Japón se medirá con Polonia y Senegal con Colombia, a las 11 de Argentina.

 

En un partido entretenido y con groseros errores de ambos arqueros, las a priori "Cenicientas" de la zona brindaron un espectáculo vibrante, con muchas llegadas y en busca de la victoria hasta el último minuto.

 

Mané, una de las estrellas del Liverpool inglés y subcampeón de la última Champions League, anotó tras un rebote largo que dejó el arquero Kawashima y fue la mejor opción ofensiva de los africanos, pero pocos minutos después Inui empató para los japoneses.

 

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, Senegal volvió a ponerse arriba por intermedio de Wagu, pero una falla grave del otro guardameta, Khadim Ndiaye, volvió a empardar el marcador con un tanto del histórico Honda.

 

En definitiva, dos equipos que llegaron con poca prensa, lejos de los candidatos Colombia y Polonia, ya suman cuatro puntos y sueñan con el pasaje a los octavos de final.

 

El resumen

 

 

Las estadísticas

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El acto por los 25 años de la Reforma de la Constitución, en imágenes -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
Política
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
Madelón se apoya en Acevedo y Mazzola - “Chaco” y la “Torre” Los dos, Acevedo y Mazzola, siempre estuvieron en el once “ideal” de Leonardo Carol Madelón. El tema es que la seguidilla de lesiones musculares en los últimos tiempos postergó el armado que el entrenador tenía en mente. Ahora, a pesar de que Carabajal está lesionado y que Cavallaro no arranca, juegan los dos contra Lanús. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas