https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 - Última actualización - 01.08.2018 - 10:39
7:40

Tras la victoria electoral este domingo en Turquía

Putin ofrece a Erdogan continuar con su estrecha colaboración

Tras la victoria electoral del domingo del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, su homólogo ruso, Vladimir Putin, se puso a su disposición para continuar con la estrecha cooperación entre ambos países.

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Crédito: Archivo El LitoralVladimir Putin, presidente de Rusia.
Crédito: Archivo El Litoral

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Crédito: Archivo El Litoral



Tras la victoria electoral este domingo en Turquía Putin ofrece a Erdogan continuar con su estrecha colaboración Tras la victoria electoral del domingo del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, su homólogo ruso, Vladimir Putin, se puso a su disposición para continuar con la estrecha cooperación entre ambos países. Tras la victoria electoral del domingo del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, su homólogo ruso, Vladimir Putin, se puso a su disposición para continuar con la estrecha cooperación entre ambos países.

El Litoral

 

Vladimir Putin se puso a su disposición del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, para continuar con la estrecha cooperación entre ambos países.

 

Esto va en interés de los pueblos de Rusia y Turquía y ayuda a garantizar la paz, estabilidad y seguridad en el continente euroasiático, escribió Putin en un telegrama de felicitación.

 

El resultado electoral demuestra la "gran autoridad política" de Erdogan y el apoyo al rumbo de su política, decía el comunicado, según informó hoy el Kremlin.

 

Entre Moscú y Ankara hubo una crisis de varios meses después de que a finales de 2015 Turquía derribara un avión de combate ruso en la zona fronteriza de Siria. Sin embargo, desde el verano (boreal) de 2016 Putin y Erdogan vuelven a mantener una estrecha relación y se reúnen con regularidad.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Se activó el protocolo en la terminal de Rosario por un caso positivo de Covid-19 -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas