https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 - Última actualización - 9:59
9:56

Habló de todo con Novaresio

Hugo Moyano: "el paro no afecta a la democracia"

El líder del sindicato de camioneros Hugo Moyano dijo que el paro general convocado para mañana por la CGT "no afecta a la democracia".
 

Hugo Moyano. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralHugo Moyano.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Habló de todo con Novaresio Hugo Moyano: "el paro no afecta a la democracia" El líder del sindicato de camioneros Hugo Moyano dijo que el paro general convocado para mañana por la CGT "no afecta a la democracia".   El líder del sindicato de camioneros Hugo Moyano dijo que el paro general convocado para mañana por la CGT "no afecta a la democracia".  

El Litoral

 

Durante su participación en el programa de televisión Debo Decir, Moyano dijo que no quiere que se vaya Macri sino que haga cosas "que no causen dolor" y "escuche a la gente".

 

"La gente no pasaba antes las necesidades que pasa ahora. Con Cristina (Kirchner) comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" agregó el dirigente camionero y presidente el Club Atlético Independiente.

 

Consultado por el periodista Luis Novaresio sobre su postura durante los gobiernos de Carlos Menem y Cristina Kirchner, Moyano dijo que con el primero "tuvimos que salir a la calle porque la situación era insostenible", mientras que "con Cristina hubo un desencuentro".

 

Moyano, cuyo sindicato acordó la semana pasada un incremento salarial de 25%, sostuvo que no sabe "si Cristina robó, que lo decida la justicia (...) a todos los presidentes que le dan de comer a la gente los tildan, como a Lula, y a los dirigentes sindicales nos denuncian".

 

Respecto a su situación económica, Moyano expresó que no sabe cuánta plata tiene y habría que consultarle a su esposa, "que lleva las cuentas".

 

Sobre las descalificaciones hacia su persona y los sindicalistas en general, Moyano preguntó: "¿Si yo fuera tan malo como dicen podría juntar 500.000 personas en un acto o ganar las elecciones en Independiente con más del 90 por ciento de los votos?".

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?