https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 - Última actualización - 10:07
10:04

Este domingo a la noche

Fuerte choque en la Costanera dejó un lesionado

Una camioneta utilitaria impactó contra una columna a la altura del Faro. El conductor debió ser asistido y trasladado al Cullen.

 Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Este domingo a la noche Fuerte choque en la Costanera dejó un lesionado Una camioneta utilitaria impactó contra una columna a la altura del Faro. El conductor debió ser asistido y trasladado al Cullen. Una camioneta utilitaria impactó contra una columna a la altura del Faro. El conductor debió ser asistido y trasladado al Cullen.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, este domingo a la noche se produjo una fuerte colisión en la Costanera de la ciudad de Santa Fe que dejó como saldo un hombre lesionado.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro se produjo la Avenida Almirante Brown, a la altura del Faro, minutos después de las 22.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


 

Según se supo, el incidente fue protagonizado por una camioneta utilitaria marca Fiat Fiorino conducida por un hombre de 42 años que habría perdido el control e impactó contra una columna.

 

Por la gravedad del siniestro, debió intervenir personal policial, de bomberos y del servicio de emergencias 107; quienes asistieron al conductor y lo trasladaron al hospital José María Cullen con politraumatismos.

 


Temas:


Perpetua para el femicida de la docente Vanesa Castillo -  -
Se vacunó solo el 30% de los menores de 2 años e insisten con cumplir el calendario -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas