https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 - Última actualización - 16:07
15:48

Vigilia argentina

La selección recibió el respaldo de los hinchas en el hotel

Una multitud fue a recibir la llegada del plantel de Sampaoli al Sokos Palace, en San Petersburgo, ciudad en la que este martes jugará ante Nigeria en busca del pase a octavos de final.

Foto: @Argentina




Vigilia argentina La selección recibió el respaldo de los hinchas en el hotel Una multitud fue a recibir la llegada del plantel de Sampaoli al Sokos Palace, en San Petersburgo, ciudad en la que este martes jugará ante Nigeria en busca del pase a octavos de final. Una multitud fue a recibir la llegada del plantel de Sampaoli al Sokos Palace, en San Petersburgo, ciudad en la que este martes jugará ante Nigeria en busca del pase a octavos de final.

El Litoral

 

La selección Argentina recibió este lunes el respaldo de los hinchas que se acercaron hasta la puerta del hotel Solo Sokos Palace, en San Petersburgo, ciudad en la que mañana jugará ante Nigeria, en busca la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia.

 

En medio de un “banderazo” de hinchas, parte del plantel salió a saludar y a firmar algunas banderas y camisetas. Además, los futbolistas se sumaron a los cánticos de la gente, encabezados por “El Patón” Guzmán a quien los hinchas le acercaron un bombo y sus compañeros lo secundaron con aplausos y cantos.

 

 

Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Fazio, Nicolás Tagliafico, Lucas Biglia, Franco Armani, Enzo Pérez y Marcos Acuña, fueron algunos de los salieron a la puerta de la concentración para recibir el calor y agradecer el apoyo.  

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas