https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 - Última actualización - 16:57
16:50

A los 77 años

Murió "El Viejo" de El Precio de la Historia

 -

Foto: Captura digital




A los 77 años Murió "El Viejo" de El Precio de la Historia

El Litoral / Infobae.com


Richard Benjamin Harrison, conocido como "El Viejo" (The Old Man) en el reality El Precio de la Historia de History Channel, falleció a los 77 años, según informó el canal este lunes a través de Twitter.


Dicho medio se mostró "profundamente entristecido" por la pérdida de Richard al que calificaron como un "amigo" al que extrañarán "por su sabiduría y franqueza".


El canal no precisó las causas de su fallecimiento.


Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison. Todos eran los protagonistas del programa, conocido en los Estados Unidos, como Pawn Stars.

 


El programa empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. Ya lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato.


El programa muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad y muestra también las relaciones familiares entre ellos.


Harrison padre nació en 1941 en el estado de Virginia y era un veterano de la Marina.


Su hijo y socio le dedicó un homenaje en Instagram: "Quienes pudieron compartir tiempo con mi padre también vieron lo buen hombre de familia que fue. Vivió una existencia completa y gracias a ’La casa de empeños’ tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor".

 

Foto: Captura digital

 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas