https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.06.2018 - Última actualización - 7:54
7:50

Agenda presidencial

Macri encabeza una reunión de gabinete y recibe a la princesa Astrid de Bélgica

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes una reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada y recibirá a la princesa Astrid de Bélgica y a directivos de la empresa Rotoplas.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Agenda presidencial Macri encabeza una reunión de gabinete y recibe a la princesa Astrid de Bélgica El presidente Mauricio Macri encabezará este martes una reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada y recibirá a la princesa Astrid de Bélgica y a directivos de la empresa Rotoplas. El presidente Mauricio Macri encabezará este martes una reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada y recibirá a la princesa Astrid de Bélgica y a directivos de la empresa Rotoplas.

El Litoral

 

La actividad del presidente se iniciará a las 8.30 cuando encabece la reunión de la que participan todos los ministros y jefes parlamentarios de Cambiemos en el Congreso.

 

A las 10, en tanto, mantendrá en su despacho la habitual reunión de coordinación de gobierno con sus colaboradores más cercanos.

 

Más tarde, a las 12, el jefe de Estado recibirá en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a la princesa Astrid de Bélgica, representante de su hermano, el Rey Felipe, quien comenzó ayer su actividad oficial en la Argentina y viajó acompañada por una misión económica con 200 integrantes, entre ellos 134 empresarios de 94 compañías.

 

Luego a las 12.30, Macri se reunirá en su despacho con directivos de la empresa Rotoplas, especialista en la fabricación de tanques de almacenamiento.

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:



La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas