https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.06.2018 - Última actualización - 8:32
8:26

Sobre la muerte de la hija de la Trilliza de Oro

Imprudentes: panelistas de Intrusos hicieron desafortunados comentarios "fuera del aire"

Lamentable. Antes de tratar un tema tan delicado como el fallecimiento de la hija de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro, los panelistas de Intrusos realizaron comentarios "detrás de cámaras" que desafortunadamente salieron al aire. 

 -

Adrián Pallares reemplaza a Jorge Rial en Intrusos. Foto: Internet




Sobre la muerte de la hija de la Trilliza de Oro Imprudentes: panelistas de Intrusos hicieron desafortunados comentarios "fuera del aire" Lamentable. Antes de tratar un tema tan delicado como el fallecimiento de la hija de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro, los panelistas de Intrusos realizaron comentarios "detrás de cámaras" que desafortunadamente salieron al aire.  Lamentable. Antes de tratar un tema tan delicado como el fallecimiento de la hija de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro, los panelistas de Intrusos realizaron comentarios "detrás de cámaras" que desafortunadamente salieron al aire. 

El Litoral

 

Si hay un momento justo para tratar un tema como lo es la "evasión" o conflictos en torno a la vida de las Trillizas de Oro, claramente no es este.

 

El inicio del programa de Intrusos de este lunes tuvo un muy desafortunado error y la rápida reacción en las redes obligó a que pidieran disculpas.

 

Este lunes cerca del mediodía se conoció la noticia del fallecimiento de Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, a quien hace dos años le habían detectado cáncer de mama. 

 

Mientras aparecía la placa de inicio del programa de Intrusos, los micrófonos de los panelistas estaban abiertos y se escuchó que uno de ellos comentaba: “Pallares lo va a decir. La Trilliza y evasora”.

 

“No no, con la muerte no", se le escucha luego a Marcela Tauro, quien enseguida pregunta: “¿Es la misma?”.

 

 

Las redes no perdonaron el exabrupto, por lo que en el inicio del siguiente bloque Adrián Pallares –que condujo en reemplazo de Jorge Rial- dijo en cámara: “Sepan que estamos en vivo. Si pasa algo, pedimos disculpas. Por cualquier cosa que pudo haber pasado”.

 

Con información de Rating Cero.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Pablo Lavallén: "Más allá de ser visitante, la actitud de local la tuvo Colón"  -  -
Actualidad Sabalera
Imputan a cuatro agentes del Servicio Penitenciario por la fuga de presos en la Autopista -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas