https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.06.2018
17:33

Violento reclamo

Agredieron a un concejal de Recreo

Daniel Medus. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralDaniel Medus.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Violento reclamo Agredieron a un concejal de Recreo

El Litoral / FM Power Max de Recreo


El concejal de la ciudad de Recreo, Daniel Medus, fue agredido a golpes en su despacho este martes por la mañana.


El autor del ataque fue un vecino de esa localidad, y el motivo de la reacción sería la clausura de una remisería que él posee con su familia.


El hecho se produjo esta mañana dentro del Concejo Deliberante. El agresor pidió ser atendido por Medus, quien lo recibió en el despacho del bloque del Frente Progresista Cívico y Social. Según el relato del concejal, “el vecino hace un tiempo viene pidiendo colaboración porque tiene una situación familiar compleja en términos económicos, pide que le demos trabajo. Por otro lado, el mismo vecino con familiares en su momento abrieron una remisería, la que no cumplía con las reglamentaciones locales, por lo que la municipalidad la semana pasada la clausuró y eso generó molestias. Asimismo, le dijimos que darle un trabajo no era tan sencillo, no era posible. Eso, sumado a lo de la remisería, puso nervioso al vecino, se enojó y empezó a propinarme golpes”.


El encuentro entre el vecino y el concejal duró pocos minutos. Comenzaron a escucharse ruidos y gritos dentro de la oficina donde estaban reunidos. En ese momento las concejales Beatriz Meinardi y Norma Antoniazzi lograron abrir la puerta del bloque y ahí pudieron ingresar otras personas que ayudaron a calmar el violento episodio. Al cabo de un rato, el vecino se retiró del lugar.


Tras el hecho Medus realizó la denuncia correspondiente en Recreo y también en la Comisaría Primera de la ciudad de Santa Fe, donde el médico constató las lesiones que sufrió, lo que será elevado a fiscalía.


Tras conocerse lo ocurrido, el concejal recreíno recibió los llamados del gobernador Miguel Lifschitz, del ministro de Gobierno Pablo Farías, y del intendente local Omar Colombo, entre muchos otros que se solidarizaron con Medus.




Lo más visto
Pierotti "colgado", ¿se lo lleva Feyenoord de Holanda? - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
Actualidad Sabalera
Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad - El joven permanece internado en el hospital Cullen.  -
Sucesos
Viernes soleado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas