https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.06.2018 - Última actualización - 18:11
17:36

Descontrolado

Maradona, un partido aparte: mirá cómo se lo llevaron

El ex futbolísta vivió a pleno la clasificación y le trajo consecuencias en su salud y en redes sociales.

Foto: Captura de video




Descontrolado Maradona, un partido aparte: mirá cómo se lo llevaron El ex futbolísta vivió a pleno la clasificación y le trajo consecuencias en su salud y en redes sociales. El ex futbolísta vivió a pleno la clasificación y le trajo consecuencias en su salud y en redes sociales.


Foto: Gentileza


Gritó. Rezó. Pareció que se durmió. Festejó. Agredió. Y hasta se descompensó tras el gol del triunfo de Marcos Rojo.

 

Otra vez Diego Maradona dijo presente en el estadio para ver a la Argentina, ahora en una instancia decisiva.

 

En un duelo trascendental para conseguir la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 , el ex capitán se llevó todas las miradas.

 

A los 14 minutos del primer tiempo Lionel Messi hizo el primer gol del partido el Diez y explotó. Sus festejos a pura euforia hicieron estallar el palco...y las redes sociales.

 

 

Sobre el final, Maradona se peleó con hinchas que estaban cerca de su lugar y tras el festejo, se lo llevaron al palco descompensado y lo sentaron en una silla.

 

 

 

En otros de los videos que circularon luego del partido, se ve a un hincha que elogia al ex futoblísta y éste, en un preocupante estado, demora en contestarle.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -
Área Metropolitana
Narcos capturados tras  espectacular persecución - Los apresados son tres argentinos (entre ellos, una mujer) y el restante de nacionalidad paraguaya. -
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -

Recomendadas