https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.06.2018
17:48

Se aprobó la modificación escalafonaria

Posición de UPCN en la Paritaria del Tribunal de Cuentas



Se aprobó la modificación escalafonaria Posición de UPCN en la Paritaria del Tribunal de Cuentas

Prensa UPCN

 

En el marco de la Comisión Paritaria del Tribunal de Cuentas, se aprobó la modificación escalafonaria y la transformación del recibo de sueldo de los trabajadores de dicha repartición, atento a que, con los haberes del mes de Julio, percibirán la cuota restante para equiparar sus salarios con los de los trabajadores de la Legislatura Provincial.

 

En dicha reunión, UPCN formalizó su posición institucional respecto a los Fondos de Vivienda y Ropa de Trabajo, además de su oposición a cualquier modificación que el Tribunal de Cuentas quiera introducir al Régimen de Concursos vigente si la misma no es aprobada en el marco de la Paritaria de la jurisdicción.

 

Además, la UPCN reclamo a las autoridades del Tribunal de Cuentas se arbitren las medidas pertinentes para que se reconozca salarialmente a un importante número de trabajadores los años que por pasantías en el órgano de control externo obtuviera reconocimiento legal.




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas