https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.06.2018 - Última actualización - 18:39
18:38

Mundial de Rusia 2018

Sampaoli: "Estos futbolistas jugaron con el corazón y con mucha rebeldía"

El entrenador de la Argentina dialogó en conferencia de prensa, luego de la victoria por 2 a 1 frente a Nigeria.

Foto: Twitter Argentina




Mundial de Rusia 2018 Sampaoli: "Estos futbolistas jugaron con el corazón y con mucha rebeldía" El entrenador de la Argentina dialogó en conferencia de prensa, luego de la victoria por 2 a 1 frente a Nigeria. El entrenador de la Argentina dialogó en conferencia de prensa, luego de la victoria por 2 a 1 frente a Nigeria.

El Litoral

 

Jorge Sampaoli dialogó con la prensa luego del encuentro que depositó a la Argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

 

Comenzando el dialogo, el DT expresó: "Estos futbolistas jugaron con el corazón y mucha rebeldía. Esto fortalecerá las chances de cara al futuro". Y agregó: "Hoy los jugadores tuvieron jerarquía para imponerse a un rival muy difícil."

 

Luego, habló de Messi y dijo: "Con Lionel compartimos los sueños de hacer algo importante en Rusia".

 

Por otra parte, le agredeció a la hinchada y expresó: "Le agradezco a todo el público, porque sentimos que estábamos en Argentina. Nos pone muy felices todo el aliento, tanto en el estadio como ayer en el hotel".

 

"La regularidad y la consistencia que tuvo el equipo nos va a permitir pasar la próxima final que nos toca. Vamos a jugar con un equipo que es candidato, así que va a ser un partido muy exigente" Jorge Sampaoli.

 

 

Por otra parte, sobre el próximo final, Francia, comentó: "Vamos a jugar con una selección que tiene grandes individualidades. Trabajaremos en lo colectivo para que Messi pueda dar lo que dio hoy gran parte del partido".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas