https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 7:18
7:15

Un susto

Maradona: "Sufrí una descompensación" pero "estoy bien"

El campeón del Mundo 1986 se robó todas las miradas por su “show” en un palco del estadio de San Petersburgo. Fue asistido y se recuperó.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Un susto Maradona: "Sufrí una descompensación" pero "estoy bien" El campeón del Mundo 1986 se robó todas las miradas por su “show” en un palco del estadio de San Petersburgo. Fue asistido y se recuperó. El campeón del Mundo 1986 se robó todas las miradas por su “show” en un palco del estadio de San Petersburgo. Fue asistido y se recuperó.

El Litoral

 

La Selección Argentina logró la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, tras vencer este martes a Nigeria en el estadio Krestovsky Arena de San Petersburgo.

 

Un “show” aparte protagonizó Diego Armando Maradona en un palco de la cancha. El ex entrenador del seleccionado, fiel a su estilo, gritó, se mufó y sufrió a flor de piel el vibrante partido. A través de las redes sociales, rápidamente comenzaron a circular imágenes de Maradona hasta que las fotos lo mostraron como si estuviese durmiendo y luego, cómo lo retiraban para ser asistido por médicos.

 

Para alejar rumores y falsas noticias, el propio Maradona en sus perfiles de redes sociales explicó: “Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”.

 

Además, agregó: “Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”.

 

Por último, Maradona dejó un mensaje para sus fanáticos: “Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”

 

 

Castellano | Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato! Voglio solo dirvi che sto bene, che non sono e non sono stato ricoverato. Durante l'intervallo della partita con la Nigeria ho avuto un forte dolore alla nuca e un mancamento. Un medico mi ha visitato e mi ha consigliato di tornare a casa prima del secondo tempo, ma ho deciso di rimanere perché ci stavamo giocando il tutto per tutto. Come sarei potuto andarmene? Un bacio a tutti e grazie per il supporto... Diego ci sarà ancora per un bel po'! I want to tell everyone that I am fine, that I am not, neither was I interned. In the halftime of the game against Nigeria, my neck hurt a lot and I suffered a decompensation. I was checked by a doctor and he recommended me to go home before the second half, but I wanted to stay because we were risking it all. How could I leave? I send a kiss to everyone, thanks for the support!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas