https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 11:36
11:34

Jugará allí por la Copa Sudamericana

Colón tiene su logística para el viaje al Morumbí

Se alojará en un cinco estrellas superior en San Pablo y entrenará en el predio del Palmeiras. El partido es el 2 de agosto: muchos sabaleros preparan el traslado hasta Brasil.

“El Negro” no estará solo. En cada juego, el San Pablo —o Sao Paulo— mete una multitud en esas gradas imponentes con su “torcida”. De todos modos, Colón prepara una gran movilización para ese jueves 2 de agosto por el partido de ida de la segunda fase Copa Sudamericana. Mucha gente sacó ticket por los buscadores en líneas áreas, partirán micros e incluso muchos se irán en auto de Santa Fe a San Pablo. Foto: El Litoral




Jugará allí por la Copa Sudamericana Colón tiene su logística para el viaje al Morumbí Se alojará en un cinco estrellas superior en San Pablo y entrenará en el predio del Palmeiras. El partido es el 2 de agosto: muchos sabaleros preparan el traslado hasta Brasil. Se alojará en un cinco estrellas superior en San Pablo y entrenará en el predio del Palmeiras. El partido es el 2 de agosto: muchos sabaleros preparan el traslado hasta Brasil.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Es cierto que Rusia 2018 se roba la atracción de todos los futboleros por estos días, pero para el Mundo Colón hay un dato que no es menor: a las dos semanas que termina el Mundial, el equipo de Eduardo Domínguez debe jugar en el mítico Morumbí de Brasil un partido histórico por la ida del cruce en la actual Copa Sudamericana. Esto será el jueves 2 de agosto y así como muchos sabaleros ya se aseguraron el viaje —hubo hinchas y socios que por 6.000 pesos compraron el aéreo ida/vuelta en 12 cuotas—, el plantel profesional del Club Atlético Colón también tiene diseñada su estrategia y logística de viaje.


Entre el vicepresidente Horacio Darrás (ahora con la compañía del otro vice, Patricio Fleming, que ya se volvió del Mundial) y “el Memo” Borghello, que hace las veces de nexo entre el comando técnico y la directiva, fueron diagramando cada paso hasta llegar al jueves 2 de agosto al Morumbí:


— Colón, esta vez, viajará en vuelo de línea desde Ezeiza y no en un vuelo charteado como fue a Venezuela (por cuestiones más que obvias).


— Para evitar complicaciones con los vuelos nacionales (sea Sauce Viejo o Paraná), Colón desandará por tierra el trayecto Santa Fe-Buenos Aires: saldrán en la siesta del día lunes 30 de julio. Se entrenará por la mañana, almorzarán con sus familias y se concentrarán a las 14.30 en el Hotel de Campo.


— Ese mismo lunes 30, Colón hará base y noche en su hotel tradicional en Capital Federal: el Feirs Park, ubicado en la zona de la Recoleta (Arroyo y Esmeralda).


— El martes 31, luego del desayuno de rigor, Colón se trasladará a Ezeiza y desde las 12 volará a San Pablo por GOL Líneas Aéreas. Es un viaje corto, a las 14.30 los sabaleros estarán en suelo brasileño.


— La idea es cerrar con un “cinco estrellas superior”, cercano a la zona del Estadio Morumbí: el hotel apuntado es de la cadena Transamérica, que tiene gimnasio y cancha de fútbol propia.


— El miércoles 1 de agosto, por la mañana, Colón entrenará en el moderno predio deportivo del Palmeiras y por la tarde hará el reconocimiento de protocolo del Morumbí.


— El jueves 2 de agosto es el partido de ida con el San Pablo, por lo que la idea es regresar de la misma manera el viernes 3 para llegar a la noche a Santa Fe y descansar.


— Hay que recordar que, en principio, la nueva Superliga arrancaría la primera fecha entre los días viernes 10, sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de agosto.

 

66.7951 espectadores

 

El estadio Cícero Pompeu de Toledo, más conocido como Morumbí, es el tercer estadio más grande de Brasil, superado por el Maracaná y “el Mané” Garrincha. Allí irá Colón el 2 de agosto: es la casa del Sao Paulo y sus medidas son 105 metros por 68 metros. El partido que inauguró el estadio tuvo lugar el día 2 de octubre de 1960: ese día el Sao Paulo venció al Sporting de Lisboa por 1-0.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Fueron al entrenamiento de este lunes
Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas