https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 12:14
12:05

"Decime el nombre y apellido de quién me prohíbe entrar"

El video: Natacha Jaitt fue a ver a Morena Rial al sanatorio y no la dejaron pasar

Este martes a la noche Natacha Jaitt intentó visitar a Morena Rial en el Sanatorio Finochietto, donde la hija de Jorge Rial se encuentra internada desde el lunes, pero personal de seguridad le negó el ingreso.

Natacha Jaitt. Foto: YouTube




"Decime el nombre y apellido de quién me prohíbe entrar" El video: Natacha Jaitt fue a ver a Morena Rial al sanatorio y no la dejaron pasar Este martes a la noche Natacha Jaitt intentó visitar a Morena Rial en el Sanatorio Finochietto, donde la hija de Jorge Rial se encuentra internada desde el lunes, pero personal de seguridad le negó el ingreso. Este martes a la noche Natacha Jaitt intentó visitar a Morena Rial en el Sanatorio Finochietto, donde la hija de Jorge Rial se encuentra internada desde el lunes, pero personal de seguridad le negó el ingreso.

El Litoral

 

Cuando Jaitt quiso ver a Morena Rial, que se encuentra internada en el sanatorio Finochietto, los guardias de seguridad le impidieron el ingreso y la mediática explotó de furia. 

 

Por esto, decidió hacer un video y subirlo a su historia de Instagram.

 

La conductora radial exigió explicaciones y desde el sanatorio se limitaron a decirle que “por ordenes de arriba” no podía ver a la hija del conductor. Ante esto, Jaitt increpó a los guardias del lugar y les pidió "nombre y apellido" de quien daba las órdenes, insinuando que se trataba de Jorge Rial, que aparentemente habría estado antes que ella en el lugar, pero no obtuvo respuesta.

 

Mirá

 

 

La amenaza: "vamos a ver cómo termina esto"

 

Después del incidente, Jaitt hizo su descarga.

 

Pero no quedó acá. Este miércoles, la mediática hizo otra fuerte descarga en un video de diez minutos, en donde pide dadores de sangre para More.

 

En sus declaraciones, las frases más fuertes fueron: "Morena fue maltratada y abusada". Además. Dijo que la joven "solo vio pasar dinero, circo y shows, nunca un amor real". Sobre Jorge Rial, lanzó que "es un ser sin empatía, y Morena heredó eso" y que "nunca se ocupó de su hija".

 

Escuchala

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se terminó el amor
Lo más visto
Las inundaciones en Corrientes y Chaco tendrían "baja incidencia" en Santa Fe - La localidad chaqueña de Charata es una de las más perjudicadas por las inundaciones. -
Área Metropolitana
Relativizan el impacto del déficit provincial en el primer bimestre - “El gasto de capital viene creciendo interanualmente muy por encima de la inflación”, sostuvo el ministro. -
Política
Piden a la población con factores de riesgo que se vacune contra la gripe - Prevención. Vacunarse no sólo disminuye el riesgo de enfermedad grave o muerte, sino que mejora la calidad de vida en la población de riesgo. -
El primer juicio oral contra Cristina Kirchner comenzará el 21 de mayo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Julio César Toresani  

Recomendadas