https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 15:49
15:45

Francia, el rival

N'Zonzi: "Tenemos un equipo sólido y con buenos jugadores"

El mediocampista francés palpitó el duelo del próximo sábado ante Argentina por los octavos de final y se mostró con mucha confianza.

Foto: Internet




Francia, el rival N'Zonzi: "Tenemos un equipo sólido y con buenos jugadores" El mediocampista francés palpitó el duelo del próximo sábado ante Argentina por los octavos de final y se mostró con mucha confianza. El mediocampista francés palpitó el duelo del próximo sábado ante Argentina por los octavos de final y se mostró con mucha confianza.

El Litoral

 

Steven N'Zonzi, mediocampista de Francia, aseguró que la fortaleza de su equipo será crucial para imponerse sobre la Argentina el próximo sábado en Kazán, por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia.

 

"Sabemos muy bien que (Lionel) Messi es uno de los mejores del mundo, pero tenemos un equipo sólido y con buenos jugadores, eso es lo más importante", afirmó tras el 0-0 ante Dinamarca en el cierre del Grupo C.

 

Además, el futbolista del Sevilla agregó: "Somos primeros del grupo, tenemos la confianza, hemos podido ver que las grandes naciones tienen problemas y nosotros estamos siendo sólidos. Vamos a seguir haciendo un buen trabajo".

 

Con información de TyC Sports


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Bajos: el INA advierte que hay límites para intervenir -  -
Política
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Cumbre del Mercosur: llega la misión técnica de Cancillería  - Encuentro. El intendente José Corral junto al canciller Jorge Faurie. -
Lunes caluroso en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas