https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 17:15
17:14

Jugará ante Suecia

Suiza empató con Costa Rica y clasificó a octavos

En Nizhny Novgorod, el conjunto europeo igualó 2 a 2 y le alcanzó para quedar segundo en el grupo E, detrás de Brasil. El martes 3 de julio se medirá ante Suecia.

Foto: Internet




Jugará ante Suecia Suiza empató con Costa Rica y clasificó a octavos En Nizhny Novgorod, el conjunto europeo igualó 2 a 2 y le alcanzó para quedar segundo en el grupo E, detrás de Brasil. El martes 3 de julio se medirá ante Suecia. En Nizhny Novgorod, el conjunto europeo igualó 2 a 2 y le alcanzó para quedar segundo en el grupo E, detrás de Brasil. El martes 3 de julio se medirá ante Suecia.

El Litoral

 

 

Suiza igualó este miércoles ante Costa Rica 2 a 2 y clasificó a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018. El equipo europeo se puso en ventaja a los 31 minutos a través de Dzemaili pero Waston a los 11 del segundo tiempo igualó para los “Ticos”. Sobre el final, a los 43 Drmic puso en ventaja nuevamente al conjunto de Petkovic, pero en tiempo de descuento Sommer en contra de su arco decretó el 2 a 2 final.

 

 

De esta manera, Suiza obtuvo 5 puntos y se quedó con el segundo lugar del grupo E, detrás de Brasil.

 

 

El duelo por octavos de final lo disputará el martes 3 de julio en San Petersburgo desde las 11 (hora argentina) ante Suecia, que se quedó con el grupo F.  


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas