https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 17:15
17:14

Jugará ante Suecia

Suiza empató con Costa Rica y clasificó a octavos

En Nizhny Novgorod, el conjunto europeo igualó 2 a 2 y le alcanzó para quedar segundo en el grupo E, detrás de Brasil. El martes 3 de julio se medirá ante Suecia.

Foto: Internet




Jugará ante Suecia Suiza empató con Costa Rica y clasificó a octavos En Nizhny Novgorod, el conjunto europeo igualó 2 a 2 y le alcanzó para quedar segundo en el grupo E, detrás de Brasil. El martes 3 de julio se medirá ante Suecia. En Nizhny Novgorod, el conjunto europeo igualó 2 a 2 y le alcanzó para quedar segundo en el grupo E, detrás de Brasil. El martes 3 de julio se medirá ante Suecia.

El Litoral

 

 

Suiza igualó este miércoles ante Costa Rica 2 a 2 y clasificó a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018. El equipo europeo se puso en ventaja a los 31 minutos a través de Dzemaili pero Waston a los 11 del segundo tiempo igualó para los “Ticos”. Sobre el final, a los 43 Drmic puso en ventaja nuevamente al conjunto de Petkovic, pero en tiempo de descuento Sommer en contra de su arco decretó el 2 a 2 final.

 

 

De esta manera, Suiza obtuvo 5 puntos y se quedó con el segundo lugar del grupo E, detrás de Brasil.

 

 

El duelo por octavos de final lo disputará el martes 3 de julio en San Petersburgo desde las 11 (hora argentina) ante Suecia, que se quedó con el grupo F.  


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas