https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 18:50
18:30

Mundial de Rusia 2018

¿Cómo están las llaves del Mundial hasta el momento?

Restan jugarse cuatro encuentros y ya están definidos 14 de los 16 equipos que jugarán los octavos de final.




Mundial de Rusia 2018 ¿Cómo están las llaves del Mundial hasta el momento? Restan jugarse cuatro encuentros y ya están definidos 14 de los 16 equipos que jugarán los octavos de final.

El Litoral

 

Con las definiciones de este miércoles, ya son 6 los grupos del Mundial que culminaron y tienen a sus clasificados a octavos de final.

 

Este jueves, se definirán los grupos G y H. En el caso del grupo G, ya están clasificados Bélgica e Inglaterra y solo queda saber quién lo hará en la primera posición. Por otra parte, en el grupo H, Japón, Senegal y Colombia tienen chances de pasar de ronda.

 

De esta manera, los clasificados hasta ahora son: Uruguay, Portugal, Argentina, Francia, Brasil, México, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Suecia, Suiza, Inglaterra y Bélgica.

 

Por el momento, la llave de octavos de final del Mundial quedó de la siguiente manera (presionar "FASE FINAL):

 

Argentina enfrentará a Francia, este sábado a las 11 y, en el caso de ganar, jugará contra el vencedor del encuentro entre Uruguay y Portugal.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas