https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 19:17
19:13

Mundial de Rusia 2018

Löw: "Estoy increíblemente decepcionado, no merecimos avanzar"

Joachim Löw, entrenador de la Selección de Alemania, dialogó en conferencia luego de la eliminación del país europeo del Mundial de Rusia 2018.

Foto: Archivo




Mundial de Rusia 2018 Löw: "Estoy increíblemente decepcionado, no merecimos avanzar" Joachim Löw, entrenador de la Selección de Alemania, dialogó en conferencia luego de la eliminación del país europeo del Mundial de Rusia 2018.

El Litoral

 

El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, aseguró estar "increíblemente decepcionado" por la eliminación de su equipo del Mundial de Rusia, si bien asumió que los suyos no merecieron avanzar a los octavos.

 

"Estoy increíblemente decepcionado por esta eliminación, es una gran decepción", afirmó un serio Löw en rueda de prensa tras despedirse del campeonato, con una derrota por 2-0 ante Corea del Sur.

 

"Pero tenemos que asumir la derrota, no merecimos pasar a octavos", continuó el seleccionador germano. "No conseguimos estar a la altura que acostumbramos y tenemos que aceptar la derrota".

 

"Fuimos eliminados no porque no quisimos o no intentamos ganar, sino porque nunca tuvimos la oportunidad de adelantarnos en el marcador, porque no aprovechamos nuestras oportunidades, así que merecimos ser eliminados", agregó, antes de señalar que los surcoreanos no los sorprendieron con su juego.

 

La derrota ante los asiáticos sumada a la victoria de Suecia por 3-0 ante México apeó a Alemania en la fase de grupos de un Mundial por primera vez en su historia.

 

Löw, no obstante, restó trascendencia al dato y recordó que otras grandes selecciones no superaron la fase de grupos justo después de haberse proclamado campeonas del mundo.

 

"Nosotros intentamos defender nuestro título, pero simplemente no conseguimos desplegar nuestro juego en la cancha ni aprovechar nuestras oportunidades, tenemos que ver por qué", apuntó el mismo técnico que llevó a los germanos a levantar la Copa del Mundo en Brasil 2014.

 

"Esto le pasó a otras selecciones antes y ahora tenemos que sacar las conclusiones adecuadas", concluyó el mesurado Löw sin querer hablar sobre su futuro al frente de la selección alemana. 

 

Con información de Dpa.


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Macri arribó a Nueva York con una cargada agenda -  -
Política
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -

Recomendadas