https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 15:23
8:56

Argentina con la mente puesta en Francia

Equipo que gana, ¿se toca?

Sampaoli haría algo inusual en su ciclo: repetir la formación. Hay seis jugadores amonestados. El sábado es el choque contra los galos. 

Foto: AFA




Argentina con la mente puesta en Francia Equipo que gana, ¿se toca? Sampaoli haría algo inusual en su ciclo: repetir la formación. Hay seis jugadores amonestados. El sábado es el choque contra los galos.  Sampaoli haría algo inusual en su ciclo: repetir la formación. Hay seis jugadores amonestados. El sábado es el choque contra los galos. 

El Litoral

 

La Selección Argentina tomó aire luego de la victoria ante Nigeria y posterior clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Con un poco más de tranquilidad, el plantel conducido por Jorge Sampaoli retomó los entrenamientos ya con la mente puesta en el próximo rival: Francia.

 

Precisamente, de los distintos movimientos que realizan en las prácticas se desprende que el DT haría algo que hasta ahora no hizo, repetir la formación. Esa vieja máxima del fútbol, “equipo que gana no se toca” sería utilizada por el técnico de Casilda para el choque por octavos de final ante los galos.

 

A 48 horas del partido (sábado 11 hs), el equipo saldría a la cancha con los mismos 11 que consiguieron el triunfo ante los nigerianos: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Di María.

 

 

 

Los amonestados

 

Seis jugadores argentinos fueron amonestados en la fase de grupos y deberán cuidarse de recibir otra tarjeta amarilla, siempre y cuando se piense en un futuro partido por cuartos de final. Se trata de Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Lionel Messi, Éver Banega y Marcos Acuña.

 

Si vuelven a ser sancionados, serán suspendidos para un hipotético partido de cuartos de final frente al ganador de Uruguay-Portugal.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas