https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 9:28
9:18

Conmovedor pedido de una maestra antes de morir

Un funeral lleno de mochilas con útiles para donar

"Un funeral lleno de mochilas con útiles para donar a los más necesitados." Éste fue el conmovedor y ejemplar pedido de una maestra con gran vocación. La mujer, oriunda de Georgia (Estados Unidos), padecía una enfermedad que la llevaría a la muerte. En su velorio, deseaba seguir colaborando con la educación.

 -

Conmovedor. Foto: Internet




Conmovedor pedido de una maestra antes de morir Un funeral lleno de mochilas con útiles para donar "Un funeral lleno de mochilas con útiles para donar a los más necesitados." Éste fue el conmovedor y ejemplar pedido de una maestra con gran vocación. La mujer, oriunda de Georgia (Estados Unidos), padecía una enfermedad que la llevaría a la muerte. En su velorio, deseaba seguir colaborando con la educación. "Un funeral lleno de mochilas con útiles para donar a los más necesitados." Éste fue el conmovedor y ejemplar pedido de una maestra con gran vocación. La mujer, oriunda de Georgia (Estados Unidos), padecía una enfermedad que la llevaría a la muerte. En su velorio, deseaba seguir colaborando con la educación.

El Litoral

 

Una conmovedora historia sucedió con una mestra de Georgia. La mujer, tras padecer una enfermedad que la llevaría a la muerte, pidió a todos sus allegados que el día de su funeral, asistieran con mochilas cargadas de útiles. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

 

La maestra Tammy Waddell, de 58 años, murió el pasado 9 de junio tras una larga batalla contra el cáncer de colon.

 

Conmovedor.Foto: Internet

 

La mujer le había comentado a su círculo íntimo que en su velatorio no quería flores, sino que llevaran útiles escolares para chicos desfavorecidos.

 

Y su deseo se hizo realidad. 

 

Conmovedor.Foto: Internet

 

El día de su funeral, se vieron docenas de mochilas alineadas en los bancos de la iglesia.

 

"Tammy sirvió a los nenes y a la comunidad de Forsyth durante treinta años como maestra de primaria en las escuelas del condado. Tenía una pasión por la alfabetización y creía que cada chico merecía una oportunidad de aprender", se pudo leer en su obituario.

 

Sus amigos cumplieron con su último deseo al pie de la letra y hasta tuvieron que hacer una fila en la puerta de la iglesia con más de 100 mochilas que no entraban en la capilla. 

 

Conmovedor.Foto: Internet

 




Más Noticias de Internacionales

Siguen los problemas para la empresa
Lo más visto
En barrio Centenario intentan retomar la actividad escolar - Imagen ilustrativa -
Educación
"Mecheras" anduvieron por un comercio de la Av. Aristóbulo del Valle - El hecho se produjo en un comercio de la transitada Av. Aristóbulo del Valle -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas