https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 10:01
10:00

Noticia falsa

Maradona ofrece recompensa para dar con el autor del audio que anunciaba su muerte

Foto: TyC Sports




Noticia falsa Maradona ofrece recompensa para dar con el autor del audio que anunciaba su muerte

El Litoral

 

Diego Armando Maradona quiere saber quién difundió el audio con la noticia falsa sobre su muerte. Todo se generó en el marco del partido entre Argentina y Nigeria en el que el ex técnico de la Selección protagonizó su propio “show” en un palco del estadio de San Petersburgo.

 

Al finalizar el partido, Diego tuvo que ser asistido por personal de emergencias médicas tras sufrir, según sus propias palabras, una descompensación. Fue allí cuando comenzaron a circular rumores relacionados al estado de salud de Maradona y se difundió a través de redes sociales un audio que anunciaba la muerte del campeón del mundo 1986.

 

Con el correr de los minutos, se conoció que todo era falso y que el propio Maradona ya estaba bien y en camino a Moscú.

 

Posteriormente, el “10” ordenó a su grupo de abogados, encabezados por Matías Morla, que pongan manos a la obra para dar con el autor de esa falsa noticia. De esta manera, los letrados ofrecerán una recompensa en dinero para quien acerque información.

 

“Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios. En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe cómo se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad”, le dijo Morla a Clarín.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas