https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 13:08
13:07

Rusia 2018

Colombia ganó y terminó primera de grupo

Foto: FIFA




Rusia 2018 Colombia ganó y terminó primera de grupo

El Litoral

 

Colombia avanzó hoy como primera del Grupo H a los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia al derrotar por 1-0 a Senegal, que quedó eliminado por tener más tarjetas amarillas que Japón. 

 

De esta forma, África se quedó sin representantes en los octavos de final del Mundial de Rusia, ya que Marruecos, Nigeria, Egipto y Túnez también cayeron en la fase de grupos.

 

Colombia sufrió mucho en Samara, ya que perdió por lesión a su mejor hombre, James Rodríguez, apenas a la media hora de juego. El empate en los dos encuentros debajaba fuera a los sudamericanos, que no encontraban caminos hasta la puerta africana.

 

Y el gol llegó en el minuto 74 del duelo en Samara, cuando Yerry Mina cabeceó a la red un córner y llevó a los sudamericanos de la eliminación al primer puesto del grupo con seis puntos.

 

Un tanto en cualquiera de los dos estadios podía volver a cambiar las cosas, pero pese a la insistencia de Senegal, el equipo africano que mejores sensaciones había transmitido, el marcador no se movió en ningún campo y colombianos y japoneses estarán en octavos de final.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Locura en las calles de París
Lo más visto
Sabor a poco - La bajó con el brazo. Nicolás Blandi que le ganó las espaldas a Guillermo Ortíz está a punto de convertir el primero, en la imagen se ve claramente como el balón pega en su brazo. -
Actualidad Sabalera

Sabor a poco

Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas