https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 18:14
18:06

Viral

El belga Batshuayi y un festejo de gol accidentado

El delantero agarró la pelota y le dio una patada hacia cualquier parte, con tanta mala fortuna que la pelota pegó en el palo y le rebotó en la cara.

Foto: Captura de video




Viral El belga Batshuayi y un festejo de gol accidentado El delantero agarró la pelota y le dio una patada hacia cualquier parte, con tanta mala fortuna que la pelota pegó en el palo y le rebotó en la cara. El delantero agarró la pelota y le dio una patada hacia cualquier parte, con tanta mala fortuna que la pelota pegó en el palo y le rebotó en la cara.

El delantero belga Michy Batshuayi protagonizó este jueves una de las jugadas que quedarán en la historia del Mundial de Rusia, y no precisamente por su habilidad con el balón.

 

Cuando celebraba el gol de su compañero Adnan Januzaj en el triunfo de Bélgica 1-0 sobre Inglaterra, el jugador del Borussia Dortmund agarró la pelota y le dio una patada hacia cualquier parte, con tanta mala fortuna que la pelota pegó en el palo y le rebotó en la cara.

 

 

Tras el partido, el ex futbolista del Chelsea se tomó la situación con mucho humor. "Sabía que la iba a cagar en el momento que abriera mis menciones. ¿Por qué soy tan estúpido, hermano?. Duele, mierda", escribió el delantero belga, suplente habitual de Romelu Lukaku.

 

Mientras el resto de sus compañeros festejan la conquista junto a Januzaj, Batshuayi permaneció sólo, tomándose varias veces el rostro y con evidentes muestras del dolor. Unos 20 segundos después del golpe recién pudo sumarse a la celebración.

 

Gracias a la victoria, Bélgica finalizó primera en el Grupo G y chocará en los octavos de final con Japón el lunes en Rostov del Don.

 

Otro blooper inolvidable de Rusia 2018

 

Corrían los segundos finales del encuentro de España frente a Irán por el Grupo B del Mundial de Rusia. Los europeos ganaban por 1 a 0 y sufrían el embate de los asiáticos, que contaban con un lateral a favor de frente al área rival y soñaban con una igualdad agónica.

 

El marcador de punta Milad Mohammadi, quien había ingresado en el complemento en lugar de Ehsan Haji Safi, fue quien se hizo cargo del lanzamiento. Aunque no tomó la mejor decisión...

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Colón - River en fotos -  -
Actualidad Sabalera
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
Sucesos
Dos adolescentes muertos en un siniestro vial -  -
La autopsia reveló que Sheila murió estrangulada y no sufrió otras lesiones -  -

Recomendadas