https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 20:21
19:58

En Buenos Aires

Lo Celso: "Tenemos nuestras armas para enfrentar a Francia"

El volante de la Selección Argentina Giovanni Lo Celso, dialogó con la prensa en conferencia pensando en el encuentro frente a Francia, del sábado a las 11.

Foto: AFA




En Buenos Aires Lo Celso: "Tenemos nuestras armas para enfrentar a Francia" El volante de la Selección Argentina Giovanni Lo Celso, dialogó con la prensa en conferencia pensando en el encuentro frente a Francia, del sábado a las 11.

El Litoral

 

Ya palpitando el encuentro frente a Francia, del próximo sábado a las 11, Gio Lo Celso y Federico Fazio dialogaron con la prensa en conferencia.

 

El volante del PSG, habló sobre Francia y expresó: "Creo que la selección de Francia es muy importante. Lo está haciendo muy bien y tiene jugadores de jerarquía. Pero sabemos que también dejan espacios y hay que aprovecharlo". Y agregó: "Sabemos que enfrentamos a un gran rival, a una gran selección. Tenemos nuestras armas así que creo que va a ser un buen partido".

 

También, sobre su compañero de club Mbappé, comentó: "No hablé con Mbappé en estos días. Sabemos que es un jugador importante, que puede lastimar, pero el equipo está muy bien".

 

Por otra parte, reviviendo el encuentro frente a Nigeria, dijo: "Después de un resultado desfavorable como el de Croacia, nos jugábamos todo ante Nigeria. En líneas generales, se ha hecho un gran partido". Y agregó: "El apoyo de la gente es muy importante. Sabemos del esfuerzo que hacen para venir hasta acá y eso para un jugador es muy lindo".

 

El otro que habló fue el defensor Fazio, que dio su opinión sobre el grupo y dijo: "El fútbol está lleno de errores, sino saldrían todos los partidos 0 a 0. Somos un grupo muy unido y tiramos todos para el mismo lado". Y agregó: "Somos 23 compañeros que tratamos de sumar día a día. Hasta ahora no tuvimos la oportunidad de jugar pero eso no cambia nuestras ganas".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
Actualidad Sabalera
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
Desesperado pedido de ayuda de un productor de San Justo -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  José Corral  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  

Recomendadas