https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 20:21
19:58

En Buenos Aires

Lo Celso: "Tenemos nuestras armas para enfrentar a Francia"

El volante de la Selección Argentina Giovanni Lo Celso, dialogó con la prensa en conferencia pensando en el encuentro frente a Francia, del sábado a las 11.

 <strong>Foto:</strong> AFA
Foto: AFA

Foto: AFA



En Buenos Aires Lo Celso: "Tenemos nuestras armas para enfrentar a Francia" El volante de la Selección Argentina Giovanni Lo Celso, dialogó con la prensa en conferencia pensando en el encuentro frente a Francia, del sábado a las 11.

El Litoral

 

Ya palpitando el encuentro frente a Francia, del próximo sábado a las 11, Gio Lo Celso y Federico Fazio dialogaron con la prensa en conferencia.

 

El volante del PSG, habló sobre Francia y expresó: "Creo que la selección de Francia es muy importante. Lo está haciendo muy bien y tiene jugadores de jerarquía. Pero sabemos que también dejan espacios y hay que aprovecharlo". Y agregó: "Sabemos que enfrentamos a un gran rival, a una gran selección. Tenemos nuestras armas así que creo que va a ser un buen partido".

 

También, sobre su compañero de club Mbappé, comentó: "No hablé con Mbappé en estos días. Sabemos que es un jugador importante, que puede lastimar, pero el equipo está muy bien".

 

Por otra parte, reviviendo el encuentro frente a Nigeria, dijo: "Después de un resultado desfavorable como el de Croacia, nos jugábamos todo ante Nigeria. En líneas generales, se ha hecho un gran partido". Y agregó: "El apoyo de la gente es muy importante. Sabemos del esfuerzo que hacen para venir hasta acá y eso para un jugador es muy lindo".

 

El otro que habló fue el defensor Fazio, que dio su opinión sobre el grupo y dijo: "El fútbol está lleno de errores, sino saldrían todos los partidos 0 a 0. Somos un grupo muy unido y tiramos todos para el mismo lado". Y agregó: "Somos 23 compañeros que tratamos de sumar día a día. Hasta ahora no tuvimos la oportunidad de jugar pero eso no cambia nuestras ganas".


Además tenés que leer:



Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?