https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 20:37
20:34

Este sábado

El iraní Alireza Faghani será el árbitro de Argentina - Francia

El juez dirigió la final del Mundial de Clubes de 2015 en la que Barcelona goleó a River. 

Foto: Internet




Este sábado El iraní Alireza Faghani será el árbitro de Argentina - Francia El juez dirigió la final del Mundial de Clubes de 2015 en la que Barcelona goleó a River.  El juez dirigió la final del Mundial de Clubes de 2015 en la que Barcelona goleó a River. 

La FIFA designó al iraní Alireza Faghani como árbitro del partido entre Argentina y Francia, de este sábado a las 11:00am (horario argentino), en Kazán, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo.

 

Faghani fue el juez este miércoles de Brasil 2- Serbia 0 y se mostró permisivo a la hora de sacar tarjetas. También estuvo presente en el México 1 Alemania 0.

 

 

El iraní les trae buenos recuerdos a Messi y Mascherano, pero malos a los hinchas de River. Fue el que dirigió la final del Mundial de Clubes de 2015, cuando el conjunto Blaugrana se impuso al Millonario 3 a 0.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Locura en las calles de París
Lo más visto
Lifschitz: "No tenemos chances de mejorar la oferta" -  -
Política
Detuvieron al ex presidente de Brasil Michel Temer -  -
"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil" - EN POSITIVO. “A lo largo de mi vida me he tenido que reinventar. He tenido una vida con muchas dificultades, y siempre he tratado de ver el vaso medio lleno, de decir que esto va a pasar”, expresó Gómez Centurión. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas