https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.06.2018 - Última actualización - 11:42
9:14

Argentina se enfrenta a Francia

Higuaín y Pavón se "pelean" por un puesto

Sampaoli no confirmó el 11 titular. El plantel viaja a Kazán, la ciudad donde se jugará el partido de este sábado.

Foto: Twitter Selección Argentina




Argentina se enfrenta a Francia Higuaín y Pavón se "pelean" por un puesto Sampaoli no confirmó el 11 titular. El plantel viaja a Kazán, la ciudad donde se jugará el partido de este sábado. Sampaoli no confirmó el 11 titular. El plantel viaja a Kazán, la ciudad donde se jugará el partido de este sábado.

El Litoral

 

La Selección Argentina se enfrenta este sábado por la mañana a Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

 

A 24 horas del partido, Jorge Sampaoli aún no confirmó los 11 titulares que saldrán a la cancha en Kazán, la ciudad rusa en donde se jugará el partido.

 

Por lo que se pudo ver en el entrenamiento de este viernes, las dudas del técnico pasaban por el acompañante de Messi en la delantera. ¿Repite Higuaín o Pavón se mete entre los titulares?

 

Así las cosas, la inclusión del delantero de Boca correría a Messi al centro del ataque, lugar que dejaría Higuaín. La ofensiva se completaría con Di María, por el sector izquierdo.

 

Lo cierto es que el plantel ya se embarcó con destino a Kazán y en las próximas horas se espera la oficialización de los titulares para el choque ante los galos.

 

 


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Locura en las calles de París
Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Sucesos
Acassuso pone suplentes y hace debutar arquero - La imagen de Colón-Acassuso por la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba. Fue en el mes de mayo de 2015: los 90 minutos terminaron 0 a 0 pero en la tanda de penales el humilde equipo del ascenso eliminó a Colón. “Ahora nos toca de nuevo el mismo rival, pero nos agarra en momentos diferentes. En esta oportunidad, tenemos partidos importantes por el ascenso, cosa que en 2015 no pasaba”, admite Alejandro Friedrich, que en en aquella ocasión era jugador y esta tarde será el DT del rival sabalero. -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas