https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.06.2018
10:09

Al menos nueve animales fallecidos

Investigan envenenamiento a perros de la comuna de Maciel

Los primeros informes indican que habrían ingerido comida con algún tipo de pesticida. Interviene la comisaría y la fiscalía de San Lorenzo.

 <strong>Foto:</strong> Infomas
Foto: Infomas

Foto: Infomas



Al menos nueve animales fallecidos Investigan envenenamiento a perros de la comuna de Maciel Los primeros informes indican que habrían ingerido comida con algún tipo de pesticida. Interviene la comisaría y la fiscalía de San Lorenzo. Los primeros informes indican que habrían ingerido comida con algún tipo de pesticida. Interviene la comisaría y la fiscalía de San Lorenzo.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga el fallecimiento de nueve perros en la comuna de Maciel, al sur de la provincia de Santa Fe, que presuntamente ingirieron alimentos con algún tipo de veneno.

 

Medios de la zona indican que cuatro de los animales son callejeros y los cinco restantes tienen dueño.

 

Una veterinaria del pueblo logró salvar a dos de los perros. El sitio Infomas, aclara que los síntomas de los caninos son: temblequeos, convulsiones, vómitos, diarrea gelatinosa y pérdida de equilibrio. En el peor de los casos genera presión respiratoria y paro cardíaco seguido de muerte.

 

A raíz de estos episodios, se radicó la denuncia en la Comisaría 4ta y en el caso ya tomó intervención la fiscalía de San Lorenzo.

 




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?