https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.06.2018
10:09

Al menos nueve animales fallecidos

Investigan envenenamiento a perros de la comuna de Maciel

Los primeros informes indican que habrían ingerido comida con algún tipo de pesticida. Interviene la comisaría y la fiscalía de San Lorenzo.

 Crédito: Infomas
Crédito: Infomas

Crédito: Infomas



Al menos nueve animales fallecidos Investigan envenenamiento a perros de la comuna de Maciel Los primeros informes indican que habrían ingerido comida con algún tipo de pesticida. Interviene la comisaría y la fiscalía de San Lorenzo. Los primeros informes indican que habrían ingerido comida con algún tipo de pesticida. Interviene la comisaría y la fiscalía de San Lorenzo.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga el fallecimiento de nueve perros en la comuna de Maciel, al sur de la provincia de Santa Fe, que presuntamente ingirieron alimentos con algún tipo de veneno.

 

Medios de la zona indican que cuatro de los animales son callejeros y los cinco restantes tienen dueño.

 

Una veterinaria del pueblo logró salvar a dos de los perros. El sitio Infomas, aclara que los síntomas de los caninos son: temblequeos, convulsiones, vómitos, diarrea gelatinosa y pérdida de equilibrio. En el peor de los casos genera presión respiratoria y paro cardíaco seguido de muerte.

 

A raíz de estos episodios, se radicó la denuncia en la Comisaría 4ta y en el caso ya tomó intervención la fiscalía de San Lorenzo.

 




Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
Área Metropolitana
Aviano: "El gobierno está contemplando todos los pedidos de los jardines maternales" -  -
Educación
Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas