https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.06.2018 - Última actualización - 15:18
15:15

Mundial de Rusia 2018

Banega: "Espero poder seguir ayudando a la Selección"

Previo al encuentro contra Francia, el volante de la Argentina Ever Banega, dialogó en conferencia de prensa junto a Jorge Sampaoli.

Foto: Olé




Mundial de Rusia 2018 Banega: "Espero poder seguir ayudando a la Selección" Previo al encuentro contra Francia, el volante de la Argentina Ever Banega, dialogó en conferencia de prensa junto a Jorge Sampaoli.

El Litoral

 

A un día del encuentro por octavos de final frente a Francia, el volante argentino Ever Banega, dialogó con la prensa en conferencia, junto a Jorge Sampaoli.

 

Una de las primeras preguntas para el jugador del Sevilla, fue sobre el gol de Messi, donde el fue el asistidor, a lo que contestó: "Con respecto al pase de gol a Messi, yo sólo tuve que levantar la cabeza para tirarle la pelota. Él hizo todo el resto".

 

También, hablando del jugador del Barcelona, expresó: "Siempre es grato jugar al lado de Leo Messi. Ya sabemos lo que es como jugador". Y agregó sobre su desempeño: "Es normal que Messi no la estaba pasando bien, no arrancamos el Mundial como queríamos, se puso difícil la cosa. Por suerte, el último partido pudimos ganar y él se sintió más cómodo adentro de la cancha".

 

"Ya sabemos lo que es Messi como jugador, lo que demanda para el fútbol. Es tímido pero a su manera se hace notar. El otro día en el entretiempo nos habló del partido y en una de las ultimas jugadas, cuando lo necesitábamos, se tiró al piso y robó una pelota. Si lo hace él, tenemos que estar dispuestos todos a tirarnos de cabeza por la Selección" Ever Banega.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas