https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.06.2018 - Última actualización - 16:56
16:43

Mundial de Rusia 2018

¿Cómo formará Francia contra Argentina?

A pesar de que el entrenador Francés, Didier Deschamps, todavía no confirmó el equipo, ya estarían los once que enfrentarán a la Argentina, el sábado a las 11.

Foto: dpa




Mundial de Rusia 2018 ¿Cómo formará Francia contra Argentina? A pesar de que el entrenador Francés, Didier Deschamps, todavía no confirmó el equipo, ya estarían los once que enfrentarán a la Argentina, el sábado a las 11.

El Litoral

 

De acuerdo a la labor del equipo francés en los últimos entrenamientos, el DT Didier Deschamps ya tendría a los once para enfrentar a la Argentina, desde las 11 del sábado.

 

Francia jugaría con un 4-2-3-1: cuatro defensores, dos volantes centrales (uno de recuperación y otro de juego), dos volantes laterales con gran proyección hacia el ataque, un delantero que hará de enganche y un nueve neto de área. De esta manera, el equipo sería: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas; Kanté, Pogba; Mbappé, Matuidi; Griezmann y Giroud.

 

La única duda respecto de este once, sería si de volante por izquierda juega Matuidi, o si ingresa el volante del Atlético Madrid, Lemar.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Locura en las calles de París
Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Sucesos
Acassuso pone suplentes y hace debutar arquero - La imagen de Colón-Acassuso por la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba. Fue en el mes de mayo de 2015: los 90 minutos terminaron 0 a 0 pero en la tanda de penales el humilde equipo del ascenso eliminó a Colón. “Ahora nos toca de nuevo el mismo rival, pero nos agarra en momentos diferentes. En esta oportunidad, tenemos partidos importantes por el ascenso, cosa que en 2015 no pasaba”, admite Alejandro Friedrich, que en en aquella ocasión era jugador y esta tarde será el DT del rival sabalero. -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas